QUIÉNES ESTAMOS DETRÁS

DSC_8229.jpg
DSC_8130.jpg

¿Quiénes organizamos este evento?

La UC3M Consulting Association:

La UC3M Consulting Association nace con el objetivo de crear una red de conocimiento y recursos mediante los que potenciar las posibilidades de acceder a una posición en el mundo de la consultoría.

Entre nuestros propósitos se encuentra cerrar el gap entre la comunidad universitaria y las empresas, mostrar las numerosas oportunidades que ofrece el sector de la consultoría y hacer que éste sea más fácilmente accesible para los estudiantes de nuestra universidad. Puedes aprender más de nosotros en nuestra web.

Os traemos este evento para crecer fuera de la UC3M y poder brindar estas mismas herramientas a toda la comunidad universitaria española.

nuestros Partners

DSC_8577.jpg
bcg_product_business_unit_culture_and_office_photos_in_boston_4.jpg

Boston Consulting Group (BCG):

Durante la edición 2019 de la Madrid Case Competition, Boston Consulting Group será nuestro socio de consultoría para la realización del evento. La firma se encargará de establecer los criterios para filtrar a los participantes, definir el caso y proveer al jurado que evaluará a los participantes.

BCG es una de las mejores consultoras estratégicas del mundo. Tiene más de 200 consultores solo en España, y unos 14.000 en todo el mundo, cuenta con la mayor parte de los clientes del IBEX 35 a nivel local, y de 2 tercios de Fortune 500.

BCG invierte en conseguir los mejores perfiles de gente diversa, inteligente, ambiciosa y trabajadora, pero sobre todo buen compañero de equipo, para crear una cultura donde todo el mundo se sienta acogido para cambiar las decisiones de más alto nivel de las empresas.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid:

La Facultad de CC.SS.JJ. de la UC3M es nuestro socio en la organización y gestión del evento así como en las tareas de difusión.

La misión de la Universidad Carlos III de Madrid es contribuir a la mejora de la sociedad con una docencia de calidad y una investigación avanzada de acuerdo con exigentes criterios internacionales. La universidad aspira a la excelencia en todas sus actividades, con el objetivo de convertirse en una de las mejores universidades europeas.

La universidad promueve el desarrollo de las personas que la integran en el marco del servicio público de educación superior. Sus actividades se guían por los valores de mérito, capacidad, eficiencia, transparencia, equidad, igualdad y respeto al medio ambiente.

37592275905_86301e6003_o.jpg