Apertura de Inscripciones

1 DE ENERO DE 2019

Desde el 1 de enero, momento en que se de acceso a la plataforma, los participantes tendrán un mes para presentarse individualmente a la competición y adjuntar sus CVs y expedientes.

Una vez presenten su candidatura se les hará llegar un test de muestra que deberán preparar hasta que termine el plazo de presentación de candidaturas y se les envíe la prueba real.

Cierre de Inscripciones

31 DE ENERO DE 2019

Los participantes tendrán un mes entero hasta las 23:59 del día 31 de enero para enviar su candidatura con todos los datos que se le solicitan en regla.

Al día siguiente recibirán un mail con el enlace que les permitirá realizar la prueba real que determinará quienes pasará a la siguiente fase.

Primera Fase

10 DE FEBRERO DE 2019

Durante diez días los estudiantes tendrán acceso a la plataforma para resolver las pruebas cualitativas y cuantitativas de la primera fase.

A esta prueba podrán acceder en cualquier momento de estos diez días pero solamente durante un plazo fijo de tiempo y en una única ocasión.

PRO TIP: ¡Busca un lugar tranquilo donde puedas concentrarte!

Notificación a los Clasificados

11 DE MARZO DE 2019

Los candidatos que logren pasar a la segunda fase recibirán el resultado el día 11.03.19.

Los seleccionados dispondrán de tres semanas para prepararse para la fase final y planificar, en caso de que fuera necesario, su transporte a la sede en Madrid

Celebración de la Fase Final

29 DE MARZO DE 2019

Este día se celebrará la fase final en las oficinas de BCG en Madrid. Los seleccionados se organizarán por equipos mixtos interuniversitarios a los que se les presentará un caso, trabajarán en él durante un día y presentarán sus resultados ante un jurado compuesto por socios y cosultores de BCG.